CROM es una innovadora empresa de productos y servicios de alta calidad, para la construcción. Nuestra empresa creada hace más de 10 años por profesionales que tienen una gran trayectoria en el rubro de productos químicos para la construcción, cuenta con una Planta de fabricación de productos ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, donde además se realizan la investigación y el desarrollo de sus productos.

Cuenta con Ingenieros Civiles, Químicos, Constructores Civiles egresados de la Universidad Católica que han puesto todo su conocimiento y experiencia en desarrollar los productos más apropiados a las necesidades de la Industria de la Construcción Habitacional  en Chile.

Nuestros productos han sido utilizados en diversidad obras en nuestro país y el exterior, comprobándose su calidad y desempeño, por lo que a través de nuestra División Comercial CROM, ponemos a disposición del Público General, Contratistas, Empresas Constructoras Medianas y Pequeñas la posibilidad de conocer y adquirir nuestros productos, de una manera fácil y expedita. El secreto de las grandes Obras estará a su alcance.

CROM cuenta con un Departamento Técnico que puede asesorar a nuestros clientes en la selección del producto adecuado a su necesidad así como en la aplicación del mismo.

CROM posee una gran gama productos para las distintas necesidades, en las etapas de su proyecto tanto de:

  • Construcción
  • Reparación
  • Ampliación
  • Remodelación
  • Mantención